Mujer meditando en un campo de futbol,

Presentación Programa Mindfulness para el Rendimiento Deportivo

Presentación Programa Mindfulness para el Rendimiento Deportivo

¿Sabías que, desde hace años, grandes equipos deportivos, como los Lakers o los Chicago Bulls, incorporan la práctica de mindfulness en sus entrenamientos? ¿Y que ya son muchos los deportistas de diversas disciplinas que lo practican?

¿Sabías que existe gran cantidad de investigación que avala el efecto positivo del mindfulness sobre el rendimiento deportivo?

En la última década ha aumentado exponencialmente el número de artículos en revistas científicas que analizan la relación entre la práctica de mindfulness, el rendimiento deportivo y diversas variables psicológicas determinantes para el rendimiento (como el control de la ansiedad ante la competición, la concentración en los aspectos relevantes de la competición, etc.).

¿Sabías que en EEUU se han publicado diversos programas de mindfulness en el ámbito deportivo y que se han aplicado con éxito en diversos deportes?

A partir de los programas existentes, y basándome en las investigaciones realizadas al respecto, así como en mi experiencia como psicóloga del deporte, he diseñado un programa de entrenamiento psicológico basado en Mindfulness (el programa MRD – Mindfulness para el Rendimiento Deportivo).

El programa es eminentemente práctico y consta de 6 sesiones teórico-prácticas, un programa de entrenamiento entre sesiones, material escrito y audios.

Si tienes curiosidad y quieres que te cuente más, inscríbete y te lo cuento.

Fecha: 9 septiembre
Horario: 19.30H
Precio: Gratis

En enZona tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender a las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Enzona estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Enzona, Avda. Mare Nostrum, 7, Local AC-2, o en la dirección de correo electrónico yolanda.moreno@enzona.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados.

No

¿Te ha gustado? Comparte el contenido
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
error

¿Te ha gustado el post? Compártelo