Yolanda Moreno, psicóloga deportiva posando sonriente

YOLANDA MORENO

Dra. en Psicología, Master en Alto Rendimiento Deportivo e Instructora de Mindfulness

Soy Yolanda Moreno y enZona surge de la ilusión de conjugar dos facetas de mi vida que me fascinan: la psicología del deporte y el mindfulness.

En resumen, soy Dra. En Psicología, Master en Alto Rendimiento Deportivo e Instructora de Mindfulness. Llevo 20 años dedicada en cuerpo y alma a la psicología del deporte y estaré encantada de aportar toda esa experiencia a vuestro rendimiento y bienestar.

La intención de enZona es acercar la psicología del deporte, el mindfulness y el entrenamiento psicológico a deportistas de cualquier nivel de rendimiento y también a entrenadores o a cualquier profesional del mundo del deporte.

Y, si no practicas deporte, pero quieres disfrutar de los beneficios que aporta el mindfulness a la salud y al bienestar personal, también encontrarás aquí un lugar para ti.  Al final, las habilidades que favorecen el rendimiento de un deportista contribuyen también al bienestar de todos.

CISCO CARLES

Psicólogo e instructor de Mindfulness

Me considero un caminante, un explorador de mi mismo y de la vida, de la experiencia de estar vivo y de aprender el arte de vivir. Estudié psicología y me formé en terapia Familiar y Gestalt, buscando herramientas para conocer, conocerme, conocernos, y trabajé acompañando a personas en sus diferentes procesos durante unos 10 años.

Después decidí viajar durante unos años por Asia y América, sin planes, sin rumbo, tejiendo el viaje momento a momento y conectando conmigo mismo a través del arte, el teatro y la música, encontrando e incorporando la práctica de la meditación en mi vida en ese tiempo. Tras varios retiros en India, España y America Latina, comienzo a profundizar en el estudio y conocimiento tanto de la tradición del Dharma, las enseñanzas de Siddhartha Gautama el Buda, como de los modelos desarrollados por la Psicólogía occidental sobre las prácticas contemplativas, aunando dos lenguajes, dos mapas distintos para describir una misma realidad compartida por todos los seres, el deseo de vivir en armonía y paz con uno mismo y con los que nos rodean, el deseo de ser felices.

Ahora comparto mi ser, mi estar, lo transitado y vivido, a través de la práctica del mindfulness, de la experiencia de habitar el propio presente con plena consciencia, curiosidad y cuidado.

Carlos Cisco primer plano con sudadera granate
Scroll hacia arriba