Taller de Iniciación al Mindfulness

Taller de Iniciación al Mindfulness

Dirigido a cualquier persona que quiera introducirse en la práctica del mindfulness y aprender a:

  • atender a lo que realmente importa,
  • no dejarse llevar por las circunstancias ni por los pensamientos que invaden nuestra mente y se alojan ahí durante horas,
  • convertirse en observador de su propia experiencia,
  • no reaccionar de forma automática, sino decidir y actuar.
  • relacionarse mejor consigo mismo, con su cuerpo, con sus pensamientos, con sus emociones para lograr un mayor bienestar y equilibrio emocional,
  • desarrollar hacia sí mismo y hacia lo que nos rodea una actitud de aceptación.

Precio: 150 €  

Fecha: del 28 de octubre al 2 de diciembre
Horario: lunes de 18:30 a 20:00h
Precio: 150€

Incluye:

  • 6 sesiones presenciales de 90’
  • Material escrito
  • Audios de meditaciones

Impartido por: 

Yolanda Moreno Sigüenza. Doctora en Psicología e Instructora de Mindfulness.

INSCRÍBETE

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA:

En breve le confirmaremos la disponibilidad de plazas. Si quedan plazas podrá formalizar la matrícula ingresando el importe del 50% en la siguiente cuenta bancaria.

Banco Santander
IBAN ES86 0049 1419 5422 1010 4087

Posteriormente deberá remitir al email yolanda.moreno@enzona.es el justificante pago para la reserva de plaza. El resto del importe (50%) se podrá abonar la semana previa el inicio del curso en dicha cuenta bancaria o el primer día de clase en efectivo.

Política de cancelación:

Si el alumno cancela su suscrición con 7 días, o más, de antelación, se devolverá el 100% del importe. Si la cancela de 3 a 6 días antes se devolverá el 75% del importe. Si cancela la suscripción con menos tiempo no se reintegrará el importe. No obstante, si la cancelación se debiera a las siguientes causas, y se acreditan, se devolverá la cantidad integra del importe: (1) enfermedad grave o accidente que imposibilite la asistencia, (2) Fallecimiento o extrema gravedad de un familiar de hasta segundo grado y (3) citación judicial u obligaciones civiles impuestas por las autoridades después de la fecha de realización de la matriculación.

EnZona se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hubiera suficientes personas inscritas, o si los Formadores no pudieran asistir. En cualquier caso, el importe de la inscripción se reintegrará en su totalidad.

En enZona tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender a las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en Enzona estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante Enzona, Avda. Mare Nostrum, 7, Local AC-2, o en la dirección de correo electrónico yolanda.moreno@enzona.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados.

No

¿Te ha gustado? Comparte el contenido
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
error

¿Te ha gustado el post? Compártelo