Club

CLUB

En la medida en la que el club o entidad deportiva ofrezca formación y preparación psicológica a todos sus miembros (entrenadores, deportistas, padres…) dispondrá de mayores garantías de rendimiento y bienestar.

EnZona ofrece formación y entrenamiento psicológico adaptado a las necesidades específicas de cada club, equipo o entidad deportiva.

Así pues, entrenadores o monitores con habilidades psicológicas serán entrenadores que darán lo mejor de si mismos a sus grupos de deportistas. Padres bien formados sobre cómo pueden contribuir al rendimiento y el bienestar de sus hijos deportistas serán padres que no ejercerán presión sobre sus hijos y que contribuirán a generar un clima motivacional adecuado. Deportistas que desde niños aprenden a manejar su atención, sus emociones y su nivel de activación, serán niños que disfruten de su deporte y que si, algún día, llegan al alto rendimiento, ya tendrán unas habilidades adquiridas que les facilitarán su carrera como deportista. Y deportistas de rendimiento que realizan entrenamiento psicológico serán deportistas que realizarán un entrenamiento completo.

Si quieres saber más sobre lo que podemos aportar a tu club o entidad, contacta con enZona.

Scroll hacia arriba